EL PRINCIPE DE PAZ
Nuestro ministerio es un proyecto de evangelización de respuesta directa

 
La Unidad de Mujeres es un equipo vital en nuestra iglesia

La Unidad de Mujeres Metodista Unidas han sido de gran apoyo a la iglesia local, dado que se han organizado para ayudar al ministerio de la iglesia local a desarrollar su efectivo proyecto y plan congregacional.

El proyecto ministerial de nuestra iglesia local se llama El Plan Total de la Evangelización Completa.
 
Me trata de un gran proyecto que pretende serle útil a Jesús siguiendo su proyecto salvador como lo señala Lucas:

Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él, y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades:

Aquí haciendo manualidades de joyería. Como fruto de este ministerio no sólo contribuyen con sus ofrendas a la extensión del evangelio, sino que se unen activamente al proyecto de ganar más almas para Cristo.
María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios, Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas
que le servían con sus bienes. (Lucas 8:1-3). Las mujeres son la fuerza activa y eficaz en la obra de Cristo en su iglesia. 
Por su fidelidad a la misión de Dios, las Mujeres Metodistas Unidas se han comprometido y han puesto sus dones al servicio del ministerio que ayuda a aliviar el sufrimiento y mejorar la calidad de vida de las mujeres, la niñez y la juventud en el barrio San Felipe de Del Río, TX.
-
 
La Unidad de Mujeres de nuestra iglesia local siempre han comprendido que el dar es una expresión de la gracia de Dios. Su fe las ha motivado a seguir el evangelio y apoyar la misión y el ministerio de Jesús en Del Río, TX. a través de El Príncipe de Paz.
 
 
 
 

 Copyright © 2012 
Iglesia Metodista Unida El Príncipe de Paz 
404 West Chapoy Street. Del Río, Texas 78840
 Email: elprincipedepazumc@yahoo.com  Web: www.elprincipedepazdelrio.com
Pastor Ricardo Rubio Cell. 830-719-7887